Qué es Venus Legacy™?

Venus Legacy™ es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA para utilizar tecnología 4D®, combinando Radiofrecuencia Octopolar (RF), Campos Electromagnéticos Pulsados (PEMF) que penetran a través de la piel y generan calor en la dermis. este proceso estimula la formación de colágeno y fibras elásticas mejorando la flaccidez, otorgando firmeza, luminosidad y brillo, disminuyendo las arrugas. Cuenta además con la tecnología VariPulse que penetra  en las capas más profunda de la piel, incrementa la circulación, disnuye el volumen de células grasas y reduce el contorno corporal y la celulitis 

Cómo Funciona?

Aplicador Lilft para rostro y cuello: Disminuye las arrugas, reduce el aspecto de cansancio alrededor de los ojos, define contorno de áreas en rostro, papada,cuello y escote

Aplicador corporal Sculpt: Incrementa la circulación estimula el drenaje linfático y la lipólisis (destrucción de células grasas)logrando la remodelación corporal sin cirugía, reducción de celulitis y reafirma la piel.

Qué Esperar?

Los tratamientos Venus Legacy™ son no invasivos e indoloros, El tratamiento toma aproximadamente de 30-60 minutos dependiendo del área. Puedes esperar ver resultados mientras progresa el tratamiento, con un mínimo de 8-10 tratamientos en el rostro, papada, cuello y 10 en el cuerpo.

 

¿Qué necesito hacer para prepararme antes del tratamiento?

Absolutamente nada. ¡Trae una almohada ya que tal vez que te quedes dormida!

 ¿Se necesita reposo o algún cuidado especial después del tratamiento?

No. Una sesión de Legacy en un área toma menos de 30 minutos y se puede aplicar maquillaje o bronceador inmediatamente después, si lo deseas.

 ¿Hay algún dolor o incomodidad?

¡Ninguno! De hecho, la mayoría de los pacientes duermen o simplemente se relajan durante el tratamiento.  La sensación es absolutamente confortable.

 ¿Qué tan exitosos son las sesiones?

La mayoría de los pacientes ven resultados en tan sólo tres sesiones. Sin embargo, recomendamos una serie completa de seis sesiones en el rostro y de ocho a diez en el cuerpo, para obtener resultados óptimos.

 ¿Cuántos sesiones necesito?

Para obtener resultados óptimos recomendamos 6 sesiones para el rostro y cuello y de 8 a 10 para el cuerpo. No es raro que los pacientes continúen viendo mejoras en su piel hasta tres meses después de que el tratamiento se ha completado.

© Depiway Chile