Peeling Quimico

Peeling químico: se utilizan distintos tipos de ácidos, como el salicílico, mandélico, cítrico, Retinol. Estos generan regeneración químicas controladas en la piel, lo que produce que se caigan las células muertas. Generalmente este tipo de peeling es superficial, generan un estímulo en la regeneración celular y síntesis de colágeno. La profundidad del tratamiento va a depender de la concentración en la que esté el ácido.

 

Peeling con Acido Mandélico: ayudar a disminuir las pústulas, foliculitis y comedones. También consigue mejorar la textura de la piel y mantener el estrato córneo hidratado sin ser agresivo para las pieles más sensibles.

Por otro lado, su acción seborreguladora lo hace ser el complemento perfecto de una piel mixta que tenga problemas de tolerancia.

También se utiliza en hiperpigmentaciones (atenúa manchas superficiales).

 

 

 

Peeling con Acido Cítrico: El Ácido Cítrico, es un ácido de frutas - AHA-, con propiedades astringentes, exfoliantes y regeneradoras. Cierra los poros dilatados y favorece también la eliminación de las células muertas. Estimula la formación de nuevas células para un cambio total de piel. La piel recupera su transparencia y resplandor. mejora la textura de la piel, aclara las manchas en el rostro, contrae los poros, previene los puntos negros, combate las líneas de expresión, y mejora la apariencia de las arrugas, disminuyendo aquellas que son más profundas y eliminando las más superficiales, proporcionando una piel rejuvenecida y bien hidratada.

 

 

 

Peeling con Retinol: pieles madura y con grados de fotenvejecimiento. Exfolia la piel, mejora líneas finas y arrugas. Mejora la firmeza cutánea. Aclara la piel.

© Depiway Chile