Limpieza Facial y oxigenoterapia

Limpieza facial:  su objetivo es limpiar en profundidad células muertas producidas por la regeneración celular, puntos negros,  espinillas, toxinas  e impurezas como restos de maquillaje, secreciones (sudor y grasa), polvo, microorganismos, contaminantes del ambiente como tabaco, smog y polvo, para lograr oxigenar la piel , mejorar la circulación, ganado tersura y elasticidad ademas de tonificar los músculos de la cara gracias a los masajes.

Limpieza facial profunda: se realiza limpieza con emulsión limpiadora humectante, seguida de Microdermoabrasión con puntas de diamante o exfoliante según tipo de piel.  Previo a la desincrustación se realiza Vapoozono.

se realiza desincrustación y remoción de espinillas, puntos negros e impurezas. Se realizan hidratación con mascaras adecuadas según el tipo de piel. Se realiza tratamiento de parpados y nutrición de la piel con máscaras especificas: Hidratante, Antiage, Detox, Despigmentante, antiAcné

 

 

 

Oxigenoterapia: Bionic Oxigeno Facial es un compuesto activo que promueve la producción natural de energía celular y optimiza los niveles de colágeno.Hidrata y  repara la piel devolviendo luminosidad,  brillo y elasticidad.

© Depiway Chile