SOPRANO ICE

Soprano ICE láser diodo de 810 nm

  • Virtualmente indoloro: Altamente confortable para el paciente.

  • En movimiento: Tecnología revolucionaria que aumenta el calor en forma gradual sin dejar ningún área sin tratar.

  • Permanente: Excelentes resultados en pocas sesiones. 

  • Seguro y efectivo: sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra.

  • Mejoría notable de la piel desde las primeras sesiones: desaparición de hiperpigmentaciones, de lesiones de foliculitis y engrosamientos, provocados por la presencia del Pelo y el uso prolongado de los sistemas de arrancado (cera, pinzas).

 

¿Qué es la Depilación Láser?

La depilación láser es un método que elimina el vello en zonas no deseadas. Utiliza un haz de luz con una longitud de onda específica que entrega determinada energía lumínica al pigmento del vello (melanina) el cual la absorbe para transformarla en energía térmica que es la que finalmente daña el folículo piloso produciendo su caída. Debido a que el láser es absorbido por el vello exclusivamente en su etapa de crecimiento ésta caída se produce en forma gradual dependiendo de la cantidad de vello en dicha fase en cada área que se trata. A éste proceso se lo llama foto termólisis selectiva, ya que produce la destrucción del bulbo piloso sin afectar a los tejidos que rodea a estos.

¿Qué tipo de cuidado debo tener a la hora de decidir el lugar y quien debe aplicar el láser?

Según la ley vigente el lugar tiene que ser un centro médico o consultorio médico habilitado por el ministerio de Salud y solo pueden aplicar el láser médicos matriculados o Kinesiólogos matriculados bajo supervisión medica.

¿Qué tecnología  usamos en DepiWay  y porqué lo recomendamos?

Usamos el láser  diodo Soprano, lo recomendamos porque hace 10 años que se encuentra en el mercado, fue elegido por los expertos como mejor plataforma Láser del mundo, es cómodo, efectivo, virtualmente indoloro y el más seguro.

¿Es realmente definitiva la depilación láser?

No, no existe la depilación definitiva, cuando promocionan de ese modo ya es una alerta que el lugar no es serio y te están mintiendo.

No existe en el mercado aún un láser que elimine el 100% del vello, con soprano se reduce entre el 70 y 90% del vello siempre y cuando se cumplan con las cantidad de sesiones en tiempo y forma según el diagnostico profesional.

¿Cuántas sesiones se necesitan para completar un tratamiento de depilación láser?

Se necesitan entre 6 y 12 sesiones dependiendo la zona a tratar, el rostro al tener el vello más fino necesita mayor cantidad de sesiones.

¿Cada cuánto deben realizarse las sesiones y por qué?

Las primeras 3 sesiones se realizan cada 45 días y las restantes cada 60 días, salvo en rostro que se aconsejan cada 30 días, igualmente el tiempo de la próxima sesión lo determina el profesional después de cada sesión.

¿Cómo debo asistir a la sesión?

Eliminar los métodos de depilación de arranque (cera, pinzas, maquinas eléctricas) al menos 15 días previos a iniciar el tratamiento y durante todo el transcurso del mismo
Utilizar métodos de corte del vello como por ejemplo rasurado o crema depilatoria

Ésta preparación es fundamental ya que con el rasurado acercamos el blanco de acción (la raíz) a la luz del láser que se aplica sobre la superficie de la piel; logrando que la energía entregada se disipe lo menos posible en su llegada al sitio efector. Además brinda mayor confort al paciente y reduce la posibilidad de efectos adversos sobre la piel circundante. Se deberá realizar entre 12-24 horas previas a la sesión y luego cada vez que el paciente note crecimiento hasta la próxima sesión.
Se debe evitar la exposición solar por 72 horas previas y posteriores a cada sesión y fuera de este intervalo colocar Protector solar  mínimo recomendado 30 FPS en las zonas a tratar para evitar irritaciones  en la zona a tratar

Concurrir a la sesión con la piel limpia, sin cremas, sin maquillaje.

¿A que edad se puede comenzar el tratamiento?

En mujeres después del primer ciclo menstrual.

¿Cuáles son las contraindicaciones del tratamiento?

Embarazadas

Período de lactancia

Patología  oncologica en actividad

Pacientes que consumen medicaciones fotosensibles

Enfermedades inflamatorias y activas de la piel

Trastornos hemorrágicos

Por lo tanto en caso de embarazo y cáncer en actividad es importante discontinuar el tratamiento en el momento de tomar conocimiento del mismo
Puede haber algunas contraindicaciones relativas que surgirán en la consulta profesional inicial que requerirán un manejo específico, por ello nuevamente la importancia de la entrevista médica al iniciar el tratamiento.

¿Por que elegir DepiWay?

Porque es un centro médico habilitado por Seremi de Salud,nuestros profesionales de la salud están acreditados en el manejo de Soprano ICE y  actúan  bajo supervisión médica permanente. Nuestra  experiencia alcanza a más de 100.000 pacientes atendidos en forma satisfactoria, en los últimos 7 años, ofrecemos un seguimiento personal a cada paciente.

Utilizamos la mejor tecnología a nivel mundial.

© Depiway Chile