BB GLOW DM CELL

¿Qué es el tratamiento BB Glow?

Es un tratamiento que se adapta a las últimas tendencias en tecnología para el cuidado de la piel. Este método se ha vuelto muy popular en Singapur y Corea, demostrando resultados asombrosos.

 

El tratamiento BB Glow DM CELL se aplica de manera intensiva utilizando tecnología “microneedling” basada en nano-agujas indoloras, para penetrar las capas de la piel y lograr resultados tan iguales como el del tratamiento de láser, pero sin riesgos de crear manchas. Esta técnica busca estimular la producción natural de colágeno.

El dispositivo de Nano Agujas trabaja con luz LED: diodo emisor de luz que según el color tiene beneficios sobre la estimulación de colágeno, disminución de manchas, tratamiento de rosácea, antibacte-riano, antiacné, disminuir la inflamación y congestión de la piel

 

 

Los tratamientos BB Glow se basan en el suministro componentes naturales fabricados con ingredientes naturales, "no testados en animales". Contiene Nano Péptidos y Ácido hialurónico para rellenar la piel aún más y dar un brillo radiante, así como vitamina C para tratar la hiper-pigmentación y las pecas. El  BB Cream no solo cubre, sino que tam-bién trata la piel desde el interior.

Este tratamiento de brillo, sin duda alguna, traerá notorias mejoras a tu piel mientras limpia y destapa los poros. También acelera el crecimiento de nuevas células y frena su envejecimiento, lo que eventualmente te dará una apariencia más saludable y brillante.

 

 

 

¿Qué puedes esperar de este tratamiento?

Este tratamiento está diseñado para mejorar tu apariencia en un plazo corto. Las mejoras son visibles de inmediato después de la primera sesión. Se sugieren de 3 a 5 sesiones para obtener óptimos resultados.

 

 

Resultados:

 

* Luminosidad y Brillo

* Uniformidad en el tono de piel

* Menos pecas

* Menos líneas finas

* Atenúa y camufla las Manchas

*Mejora Rosácea

* Piel de porcelana

* Hidratación y renovación de la piel

* Reducción y suavizado de arrugas finas

* Estimulación de Factores de Crecimiento

* Aumento y mejoría del Colágeno y Elastina

* Rejuvenecimiento, oxigenación e hidratación de la piel

* Regeneración de células nuevas y sanas.

Ventajas:

- Aplicable durante todo el año

- Se puede tomar sol

- Adecuado para hombres y mujeres

- Previene la producción excesiva de melanina debido a la influencia de la radiación ultravioleta

- Minimiza los poros, sin obstruirlos

- Suaviza la piel

- Disimula las ojeras

- Elimina lineas de expresión

© Depiway Chile